martes, 28 de agosto de 2007



Me miras cazador

me acechas, me recorres

ves como mi respiración

de presa asustada

toma un ritmo agitado

y tú sólo esperas

atento

presto para asestar el golpe

para que caiga agonizando

en un grito

para que muera

entre tus manos.



viernes, 10 de agosto de 2007

Todo un Ángel


El Ángel... encantadoramente tentador, con sus alas y su pureza y su aura inocentona.

El Ángel, dulcemente pecador, fascinante su caída.

Pero, por qué decide caer un ángel?

Porque la verdad es que nadie los bota, ni se resbalan, sólo deciden caer y aprender cosas nuevas, nuevos conocimientos y nuevos sentimientos.

Caer y seguir siendo ángel en la tierra, aunque sólo sea en apariencia.

Que los otros te miren y vean en ti al ángel y la salvación.

Que ellos me admiren y vean que aún soy un ángel.

La salvación?... mmm... hace mucho que decidí no salvar a nadie, pero si ellos quieren creer, quién soy yo para impedirlo?


Hoy soy un Ángel. Radiante, puro e inocente.

lunes, 18 de junio de 2007

Mis pecados favoritos

Últimamente Aligieri y su Divina Comedia han dado vueltas por mi cabeza.



Por alguna extraña razón cada vez que pienso en los pecados y el infierno termino en la idea Dantesca. Y es que claro, Dante es uno de los que describe de forma magistral los círculos del Infierno.

Pero ahora no me centraré en eso, no. Quiero hablarles de los pecados. O mejor dicho de los 7 pecados capitales.

Recuerdo, por esas cosas raras de la vida, una campaña de Magnum (el helado) basada en los pecados capitales, y sobre todo recuerdo el de Venganza.

Mas no es de comerciales y campañas publicitarias de lo que les quiero hablar, es de mis pecados favoritos, de esos que una y otra vez repito, sin que Pepé, mi conciencia, me moleste. De esos que disfruto como un viaje al Paraíso, como subir a las estrellas y caer, por los cuales mi alma se retuerse de placer cada vez que los siento cerca.






El primero de ellos es la Gula, el comer por el simple y exquisito hecho de comer. Probar nuevos sabores y texturas, empacharte con el paraíso de los alimentos, de los olores y sabores. Amo comer y no me avergüenza.






Luego la Lujuria, creo que no hay mejor pecado que éste. Un pecado divino, o simplemente un regalo de los dioses que la religión ha luchado por hacerlo pecaminoso.
No hay nada más sublime que sentir el calor de otro cuerpo, el sentir la respiración agitada y los vaivenes de un solo cuerpo... Si me fuera al infierno quiero que sea por esto. Claro, si el Infierno es como el de Dante, ya que el círculo de los lujuriosos no me parece mal lugar.







Después, la Pereza. Amo no hacer nada, sólo estar y respirar. Y no se imaginan hace cuánto no puedo hacer eso.

Y finalmente está la Ira. Alguien lo definió como el pecado de los Dioses, haciendo alusión a la Ira de Dios y a otros arranques de cólera de los dioses griegos.


Creo que no hay nada mejor que un buen pecado para un día que no ha estado muy bueno, sobre todo cuando tienes ira y deseos de venganza. Talvez lo mejor sea una rica recaída, como la Chorrillana de hoy, o talvez .....creo que hoy me falta caer en mi pecado preferido.



Y ustedes, qué pecados prefieren?








La imágenes fueron sacadas o robadas de un blog que no quiero recordar...

lunes, 28 de mayo de 2007

La lengua de las mariposas


Sentada a los pies de mi querido árbol, desvariando y vagando por mis ensoñaciones, jugando con el aire que traspasa mi sueter, logré quedarme quieta por un momento.

Quedarme quieta y sentir.

Quedarse quieta sin pensar.


Mariposas que revuelan, burbujas que quieren llegar a lo alto del cielo.

Mariposas tecnicolores, como las de la canción.


Y así, sentada, quieta y sólo sintiendo, apareció un nuevo mundo, un mundo plagado de sensaciones ambiguas, qeu transitan entre lo divino y lo infernal.

Un mundo que he creado para mi, para no ser juzgada, sólo para ser mirada por otros, y compartir un poco de este pedazo de cielo que se ha abierto para ustedes.



Cordelia