miércoles, 19 de marzo de 2008

Pequeñas cosas


Recuerdo...
Una caminata bajo la lluvia
un pequeño beso esquivo en la mañana
la llamada cuando me sentía más sola

Recuerdos....
tu y yo en nuestra cama
nuestros cuerpos entrelazados
el café eterno

Recuerdo...
los libros
las discusiones sin sentido
hablando de cosas pequeñas
tu afán por tomarlo todo en serio
y el mio por no tomarlo y bromear por todo

Recuerdo...
las canciones al oido
y las a viva voz
los poemas
las misivas
las historias
los sueños...



Cordelia

1 comentario:

Manuel dijo...

Yo recuerdo que te amo, porque cada cosa que leí captó una sonrisa en mi cansado rostro. Nada de lo que dices sería perfecto si no fuera por ti, te amo (lo volví a recordar).

Me encantó, está precioso, es hermosamente minimalista, últimamente estoy creyendo que lo simple es hermoso (poéticamente hablando), porque la simplesa es limpieza.

Gracias, te amo.