viernes, 5 de diciembre de 2008

Este año, ley de Murphy


Últimamente las cosas no me han funcionado como  esperaba.
De a poco todo comienza a fallar. 
No de manera evidente, pero falla. El reloj no suena, se acaba el shampoo, no me dejaron pie de limón para el desayuno.
Lo malo es que cuando se empieza así, uno sabe que las cosas empeoran. Ley de Murphy... y sí, todo siempre puede ser peor.
Y empiezas a pensar en qué cosa viene ahora. 
Si me voy a pelear con el chofer de la micro que quiere estafarme y cobrarme el doble siendo escolar, que el profesor otra vez no me va a tener corregida la tesis, que quién sabe quien va a llegarme con el chisme de que me han engañado, llamándome a las tantas de la noche -cómo si no tuviera nada mejor que hacer- , que la tontona de turno se empeña en hablar mal de mi, que mi mamá me jode porque está enojada con su pololo de turno, que mis hermanas me molestan porque les pido que laven la loza, que mi hermana se decepciona de mi porque la decepcioné, que me siento tonta e incapaz, que descubro cosas que no quiero pero debo saber, que se va gente que aprecio, que es la segunda vez que haces lo mismo, que me cargan algunas personas que te rodean, que realmente no entiendo muchas cosas, que llego a la casa y todo se vuelve otra vez un caos,y así una lista incontable.

Y realmente el día funciona mal. 
O será que fusiono todos los malos días en éste.
Y que lo que he escrito es la suma de los malos ratos que he pasado, y que lo único que quiero es que este año termine luego, porque realmente... no ha sido muy bueno conmigo.

5 comentarios:

Ulrich, Ich Gemütlich. dijo...

My dear beloved Mac, no tienes idea de cuanto te entiendo, es lo que suele pasar de tanto en tanto, es como si esta vida estubiese diseñada de tal forma que cuando las cosas comienzan a salir bien, siempre cae algo del cielo y lo estropea,(aunque me niego en parte a creer en ello, prefiero creer en que la vida es ciclica, bueno-malo-bueno-malo, pero Morphy tiene razon al fin y al cabo) de alguna forma estamos predestinados al fracaso, como raza, somos propensos a destruir todo lo que nos rodea (bueno, unos mas que otros, pero aún asi)...
Me has inspirado para publicar una pequeña nota acerca de tan acertada ley..
baixs, cuidese mucho, que aca tambien las cosas de van mal en peor, ajajajaja, bye.

Fede Carré dijo...

jajajaj
si algo de plagio en el titulo
jajaja
me gustó la idea del mapa del merodeador!!!!!! no estaria mal
jajaj.

al menos este texto tuvo fuerza
aunque confieso que no sé cuánto me dure...
en estos momentos estoy en alguna situación similar a la tuya, creo...
creo que todos queremos que este año termine,
creo que me estoy decepcionando... pero de mi misma.
y por eso
creo! ja
que el siguiente texto no será tan lleno de fuerza...

solo nos queda seguir
mucha fuerza para ti...
y para mi...

nos leemos

Matías Muñoz Carreño dijo...

Interesante, me gustó... Es tema de conversacion comun, y aun asi supiste expresarte bien sin q sonara a clisè...
Llegue aqui por una amiga (fede)
Seguire leyendote...
Saludos

Justine dijo...

La vida es cíclica, estoy cada vez mas enfáticamente convencida. Las malas rachas pueden sugerir ser eternas, lo malo puede volverse aún peor, adhiero. Sí, Murphy está en lo cierto.
Tengo mis carajeos, como ves, todos los tenemos; pero no dejo de reconocer cuán renovada puede volver una luego de un período crítico. Esto no me torna optimista, desde ya, pero frena el escepticismo, da cuentas de la fortaleza puesta a prueba.

Ya ves, me hiciste pensar y pensarme. Volviste relato lo que solemos sentir a menudo y lo llevaste a la reflexión. Leerlo hace que tomemos distancia y clarifiquemos asuntos. Se siente terrible en el momento, luego la cosa pierde peso específico.

Saludos desde este lado de la cordillera! Un gusto, como siempre.

Fede Carré dijo...

esta algo abandonado tu blog
seguire pasando por aqui