jueves, 17 de abril de 2008



Anoche soñé contigo- te dije.
Soñé que me llevabas a pasear por las callecitas hechas de adoquines, que comíamos de esos helados multicolores y que mirábamos como los barcos se marchaban de la bahía.
Anoche soñé contigo- volví a decirte, mientras esperaba una respuesta tuya.
Te mecí con fuerza, a ver si por fin me contestabas.
Anoche soñé contigo- te grite.
No reaccionaste.
Anoche soñé contigo- repetí histérica, mientras tiraba tu foto y una enfermera me sedaba.






Cordelia…

2 comentarios:

Manuel dijo...

Ya lo había leído, me gusta mucho. Pienso que logras muy bien el concepto de "macrorrelato", el final sorpresivo es genial. De todos modos creo que le falta aún lograr más los conceptos, ya que por ejemplo, yo lo leí y no me cabe duda del significado (tengo que reconocer que lo logré con la segunda lectura), pero creo, como te decía el otro día, uno debe escribir para todo tipo de lector, incluso por ejemplo alguien que no tuviera conocimientos literarios.

Eso.

Te amo, me gustó mucho. Creo que tus microrrelatos son muy buenos, todos.

Un beso.

Manuel dijo...

¡¡Nueva publicación!!

Dame tu opinión.

Te amo bebé.