lunes, 28 de septiembre de 2009

Desvaríos

Demasiadas noches tratando de conciliar las ideas.
Creo firmemente que el sueño no es mi mejor aliado, que se lleva todas las grandes ideas y me deja sólo con el vago sabor de ellas.
Sabores y olores que se entremezclan con imágenes difusas,
confusas,
profusas.

Y me hundo lentamente en la cadencia de ellas,
de él.
De sus sueños despierto,
de sus ciudades invisibles,
de mis invenciones insanas,
de mis mundos ensoñados,
de mis desvaríos constantes.

Y trato de que las palabras salgan,
pero de tanto caminar se olvidan,
o se difuminan en mis ojos,
en las calles.

Lo malo es que quedo siempre donde mismo,
con las palabras mezcladas
sentada en mi callecita imaginaria
esperando...

3 comentarios:

El Beto dijo...

insisto Makita, que el insomnio debe ser el mejor aliado de un escritor(a)
las ideas y los estados creativos fluyen mejor en estado de semi-inconsciencia, osea después de las cuatro de la mañana

un beso
un Beto

Cordelia dijo...

Mmmm... debe ser por eso que la musa insiste en llegar cuando estoy quedándome dormida.

Te acepto el beso, el Beto... paso! xD

Fede Carré dijo...

pero que gustazo volver a leerte!...

tantos siglos cordelia...

es inutil... el sueño siempre se llevara todas las mejores ideas... no esperes a despertar... te aconsejo que escribas en el momento mismo... el sueño (al menos en estos términos)no es aliado de ningún escritor...

suerte con eso

abrazos de
Fede